3 consejos para aprovechar al máximo Gmail

De   19 noviembre, 2014

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más usados en el mundo, pero no es un simple cliente de correo, es toda una útil y eficaz plataforma, por ello en este artículo te daremos 3 consejos para que puedas aprovechar al máximo Gmail.

 

Calendario

calendario-Gmail

El calendario de Gmail no solo te sirve para ver el paso de los días, es una util herramienta de recordatorios, al abrirlo en tu intefaz de Gmail y marcar una fecha, te llegara un correo electrónico notificandote.

Google Drive

google-drive

Google Drive es la plataforma de almacenamiento en nube de Google, es sin duda una gran herramienta, esto además por que esta también integrada en tu correo Gmail, puedes vincular archivos de tu cuenta Drive o subirlos desde la interfaz de tu correo Gmail. A muchos sin duda les ahorra bastante tiempo y les permite aprovechar al máximo Gmail.

Buscador de mensajes

buscador-de-gmail

A muchos usuarios por si las dudas, no nos gusta borrar correos electronicos, esto hace que se junten demasiados y se haga dificil encontrar correos en tu bandeja de entrada, afortunadamente en la interfaz de tu correo podrás encontrar un buscador para encontrar aquellos mensajes que necesitan aunque estén muy atrás, y como sabemos, Google es el rey de los buscadores, por lo que la función es por demás excelente.