Adjuntar archivos en Gmail con Google Drive

De   1 noviembre, 2014

Sin lugar a dudas uno de los mejores servicios que podrás encontrar disponibles en tu correo electrónico de Gmail es la posibilidad de adjuntar archivos en Gmail con Google Drive, de esta forma los archivos podrán tener un tamaño grande y fácilmente ser enviados a través de un mensaje de correo electrónico de Gmail, esto sin duda te ahorra mucho tiempo, si eres de los que envía cientos de correos con adjuntos por motivos de trabajo, y este archivo es el mismo, entonces vas a amar Google Drive en Gmail. El procedimiento que debes de seguir es muy sencillo:

Gmail-Google-Drive

1.- Primero abre un navegador e iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico Gmail.

2.- Ahora cuando el sistema te muestre tu bandeja de entrada debes de hacer enter sobre “Redactar”.

adjuntar-archivos-gmail

3.- Se va a abrir una nueva interfaz de redacción, en el cuadro para debes ingresar el correo electrónico de la persona a la que le vas a adjuntar archivos en Gmail. Agrega un asunto al mensaje y también escribe en el campo grande lo que tú desees.

4.- Ahora en la parte inferior podrás ver una barrita de herramientas y debes de hacer enter al icono que te dice “Insertar Archivos con Google Drive”, esto aparece cuando pasas el mouse sobre él.

5.- Se abrirá ahora otra ventana con diferentes pestañas, como archivos compartidos contigo, archivos subidos por ti, o la opción de cargar un nuevo archivo para adjuntar. Selecciona entonces los archivos que desees y luego haz enter sobre el botón que dice “subir” y en pocos segundos dependiendo de tu conexión podrás ya adjuntar los archivos a todos tus correos de tu cuenta.

Cabe decir que Google Drive también funciona como aplicación para móviles y plataforma web independiente, es solo que se integra con Gmail para ofrecerte un mucho mejor servicio, y sin duda lo hace.

2 Comentarios en “Adjuntar archivos en Gmail con Google Drive

  1. Pingback: Gmail para AndroidGmail Correo

  2. Pingback: Ventajas del correo GmailGmail Correo

Comentarios cerrados