Agregar notificaciones de Gmail en Chrome

De   28 octubre, 2014

Muchas veces pasamos horas navegando por internet, revisando nuestras redes sociales favoritas, viendo videos, leyendo blogs, realizando tareas, entre otras cosas. Pero lo que muchas veces nunca recordamos es dedicar un momento para mirar nuestro correo electrónico, la mayoría de veces es por simple olvido, y en ocasiones dejamos pasar correos importantes por días, como facturas o mensajes de conocidos, y por tal razón tu puedes activar las notificaciones de Gmail en Chrome, esto te servirá para que mientras tu navegues por internet con este con Chrome, automáticamente recibirás notificaciones cuando se haya efectuado una actividad en tu correo electrónico de Gmail, no importando la página web que estés visitando o incluso si mantienes el navegador minimizado, las notificaciones las podras observar sobre tu escritorio. Por ello en este artículo te diremos como hacerlo paso a paso, de una manera sencilla y fácil.

Gmail-notificaciones-chrome

Paso 1: Para Agregar las notificaciones de Gmail en Chrome, primero iras a las opciones del navegador (Chrome), luego de esto ve a opciones avanzadas.

Paso 2: después de lo anterior debes hacer enter en configuración de contenido, luego escoges la opción notificaciones y configurar para elegir como quieres recibir las notificaciones, lo más recomendable es escoger que se te pregunte antes.

Paso 3: Luego del paso anterior debes acceder a tu correo electrónico de Gmail y ahí tendrás que ir también a  la pestaña de configuración, automáticamente saldrás en las opciones generales, por lo cual solamente busca en donde dice “Notificaciones de escritorio” y escoge si quieres habilitar las notificaciones de chat, las notificaciones de correo nuevo o bien, ambas.

Esta es una función útil más que tiene Gmail para ofrecerte, no solamente se integra bien con Chrome, sino también con otras plataformas de Google como Google Drive, Google +, entre otras plataformas. Además de todo, Gmail es gratuito, recuérdalo siempre.