¿Cómo crear una cuenta de Google?

De   16 octubre, 2014

Probablemente estés buscando la mejor opción para poder crearte un correo electrónico, déjame decirte que hay muchos proveedores disponibles y uno de ellos es Gmail. Quizás no sepas de qué forma puedes crear una cuenta de Google sin embargo nosotros a continuación te vamos a explicar paso a paso como hacerlo:

1.- Lo primero que tienes que hacer es ingresar a www.gmail.com, esto lo puedes hacer desde el navegador que mejor te parezca sin embargo te mencionamos que Google recomienda su navegador Chrome.

iniciar-sesion-gmail

2.- En la parte de abajo podrás ver unas letras azules que dicen “Crear cuenta”, debes de hacer enter sobre ellas, y esto te dirigirá hacia un formulario que deberás rellenar.

crear-cuenta-gmail-2

3.- Para tener una cuenta de Google tendrás que ingresar muchos datos, algunos son considerados datos personales, sin embargo debes de ingresar toda la información correctamente para poder acceder a tu cuenta que vas a tener. En algunas ocasiones, el sistema te pedirá obligatoriamente tu número de móvil, esto hace más rápido el proceso y es muy seguro.

4.- Finalmente cuando hayas llenado el formulario tienes que hacer enter sobre el botón que dice “Siguiente paso”, haces lo que el sistema te pide y pronto ya podrás disfrutar de tu cuenta de Gmail y la podrás utilizar como mejor te convenga, así que ya no dudes más que proveedor de correo utilizar sino que pásate a Gmail ya.

Recuerda que la plataforma de Gmail también tiene aplicaciones en iOS y en Android, para que puedas llevar tu correo electrónico contigo siempre.

Un comentario en “¿Cómo crear una cuenta de Google?

  1. Pingback: Crear Gmail Archivos - Gmail CorreoGmail Correo

Comentarios cerrados