Configurar bandeja de entrada de Gmail

De   21 octubre, 2014

Una de las cosas más llamativas que tiene tu correo electrónico de Gmail sin lugar a dudas es su bandeja de entrada muy novedosa, pues esta te ofrece la posibilidad de mantener muy organizado todos tus correos electrónicos, puedes fácilmente dividir tus mensajes por pestañas, veras una que se llama social y ahí solo encontraras mensajes de redes sociales, así no se te mezclan con los importantes. Tu bandeja de entrada de Gmail también se puede configurar para que tenga un aspecto diferente.

gmail-configuraci«¸n-temas

Paso 1- Tienes que iniciar sesión en tu cuenta a través de www.gmail.com ingresando tu correo y también tu contraseña personal.

Paso 2 – luego tienes que dirigirte hacia la parte superior del lado derecho y hacer enter en el icono en forma de tuerca o rueda dentada, haz clic sobre la opción temas.

Paso 3- Podrás encontrar una gran variedad de colores disponibles para tu bandeja de entrada, debes de elegir el que más te guste y también podrás encontrar imágenes en calidad HD. Haz enter en guardar para aplicar los cambiar y ya habrás configurado tu bandeja de entrada de Gmail con otros colores que la harán verse mucho mejor y sobre todo más agradable a tu vista.

Recuerda que tienes otras opciones de Personalización en Gmail, como crear tu firma o mensaje de respuesta automática, que son muy útiles funciones, así que no dudes en probarlas.

Un comentario en “Configurar bandeja de entrada de Gmail

  1. Pingback: Gmail correo iniciar sesiónGmail Correo

Comentarios cerrados