Configurar temas en bandeja de entrada de Gmail

De   26 octubre, 2014

A los seres humanos ya por algo natural nos encanta personalizar las cosas, es decir si tenemos un teléfono nos gusta pegarle calcomanías o stickers, a nuestra pared en el cuarto también le pegamos posters, etc… Eso también sucede en la bandeja de entrada de Gmail correo, ya que esta te brinda la posibilidad de personalizarla incluso colocándole una imagen de fondo.

cambiar-temas-gmail
Lo que tienes que hacer es ingresar a la dirección www.gmail.com y luego tienes que ingresar tu correo y tu clave personal, presiona enter sobre el botón que dice “iniciar sesión” y espera que te cargue la bandeja de entrada.
Ahora debes de dirigirte al icono en forma de tuerca o rueda dentada y hacer center sobre la opción que dice “configuración”. Entre las pestañas superiores podrás encontrar una que dice “temas” y haz enter sobre ella.

Inmediatamente se te abrirá una gran variedad de colores, algunas incluso poseen imágenes en HD, así que tú puedes elegir la de tu preferencia y luego simplemente esperar a que los cambios se apliquen de forma automática y sin necesidad de más intervenciones de tu parte. Fácil y rápido, no dudes más y comienza a personalizar tu bandeja de entrada de Gmail.

Recuerda que puedes hacer otras personalizaciones en tu correo Gmail, como asignar tu firma automática, mensajes de respuesta, incluso dominio a tu correo, así que no dudes en darle un vistazo a estas opciones.

Un comentario en “Configurar temas en bandeja de entrada de Gmail

  1. Pingback: Gmail vs OutlookGmail Correo

Comentarios cerrados