Correo Gmail

De   21 septiembre, 2014

Si estás buscando una buena opción para crearte un correo electrónico, déjame decirte que ya no debes de seguir buscando pues ahora te queremos presentar el correo Gmail. Este correo es muy diferente a los demás pues te garantiza mucha seguridad y estabilidad, tiene también un excelente sistema de seguridad por medio del cual vas a poder sentirte completamente seguro de que jamás vas a perder tus datos de tu cuenta. Incluso si alguien llegara a robarte tu clave personal, o llegaras a olvidarla con unos pocos pasos podrás recuperarla a través de tu número de teléfono.

Déjame decirte también que son millones de usuarios los que confían plenamente en Gmail pero quizás te preguntes ¿Por qué les gusta tanto Gmail? A continuación te damos unos motivos:

–          Rápido, liviano, sencillo y eficaz

–          Se puede personalizar para hacerlo más agradable a la vista

–          Puedes enviar archivos adjuntos con Google Drive, como fotos, videos, documentos, etc…

–          Tienes acceso a espacio de almacenamiento en la nube para alojar archivos

–          Puedes chatear en tiempo real usando Hangouts, incluso chatear con usuarios de cuentas Hotmail por ejemplo, por lo que la compatibilidad ahora es un menor problema en tu correo Gmail

–          Vas a poder utilizar tu cuenta de Google para cualquier servicio ofrecido por la empresa

Cabe decir que el servicio de correo de Gmail es gratuito, y esta no solamente disponible para ordenador, sino que también tiene sus aplicaciones oficiales para los sistemas operativos Android e iOS, para que de este modo puedas usar tu correo electrónico Gmail desde cualquier parte, donde sea que vayas, y por supuesto, en una interfaz móvil tan sencilla como la versión de Gmail para escritorio.

Hay muchas ventajas más, sin embargo con estas ya tienes suficiente para decidirte a abrir una cuenta de correo Gmail a través de www.gmail.com.

Un comentario en “Correo Gmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *