Crear cuenta de Gmail

De   6 octubre, 2014

Si no tienes una cuenta de correo electrónico, probablemente estas buscando el proveedor que te pueda ofrecer la mayor cantidad de servicios y ventajas, déjame decirte que existe el correo electrónico Gmail. Este correo es ofrecido por la famosa empresa Google, ellos son dueños del buscador más conocido del mundo. Al crear cuenta de Gmail vas a tener la posibilidad de redactar y también de recibir mensajes de correo electrónico, además vas a tener a tu disposición una bandeja de entrada que separa en la parte superior los mensajes de las redes sociales con los principales, así evitas el perder mensajes de carácter importante. Por ello en este artículo te diremos como puedes crear una cuenta de Gmail.

crear-correo-gmail

Paso #1: Para crear una cuenta de correo Gmail debes de ingresar a www.gmail.com y luego tienes que buscar la opción que dice añadir cuenta o “crear cuenta”.

crear-cuenta-gmail

Paso #2: inmediatamente se va a abrir un formulario el cual debes de llenar con algunos de tus datos personales, como tu nombre, genero, edad, país, número de móvil, entre otros. Es muy importante uses datos reales, ya que esto te facilitara cualquier proceso posterior que se necesite en tu correo Gmail, por ejemplo, si necesitases recuperar tu contraseña, tener datos reales sería de vital importancia.

crear-cuenta-gmail-2

Paso #3: luego tienes que pulsar sobre el botón que dice crear cuenta de Gmail y en un par de segundos se ten enviara a la bandeja de entrada de tu nuevo correo en Gmail, ahora ya vas a poder disfrutar de tu correo electrónico de Gmail. Ahora ya tienes la mejor opción para crearte un cuenta y lo mejor de todo que no tienes que pagar nada pues Gmail ofrece los servicios de forma gratuita, y además al ser de Google se integra muy bien con una gran cantidad de plataformas, haciéndote la vida más fácil.

3 Comentarios en “Crear cuenta de Gmail

  1. Pingback: Cerrar una cuenta GmailGmail Correo

  2. Pingback: ¿Cómo crear etiquetas en Gmail?Gmail Correo

  3. Pingback: ¿Cómo crear una cuenta de Google?Gmail Correo

Comentarios cerrados