Crear cuenta Gmail

De   3 noviembre, 2014

Si aún no posees una cuenta de correo electrónico, lo más seguro es que estés buscando un proveedor que realmente te ofrezca la total seguridad de que tus datos se encontraran muy seguros, y que si en algún caso olvidaras tu clave podrás recuperar el acceso total a tu cuenta de forma fácil y rápida. Por eso te queremos explicar cómo crear cuenta Gmail correo de forma fácil y rápida.

correo-gmail

Lo primero que debes de hacer es abrir tu navegador y digitar en la barra de direcciones www.gmail.com, luego podrás observar que te aparece abajo la opción de “crear cuenta nueva” o la opción de “iniciar sesión en una cuenta diferente”. Si fuera el segundo caso haz enter ahí y luego sobre añadir y ya te aparecerá crear cuenta.

Ahora podrás ver un formulario que te pide datos como tu nombre y apellidos, elige también tu nombre de usuario para crear cuenta Gmail también ingresa una clave personal que deseas para tu cuenta, ingresa tu fecha de nacimiento y también otros datos como tu genero y nacionalidad. Finalmente debes de ingresar la información de seguridad de tu cuenta, esta incluye un teléfono móvil y una dirección alternativa, los caracteres que ves en la imagen y luego presiona sobre “siguiente paso” para finalizar de crear tu nueva cuenta de Gmail correo.