Gmail correo iniciar sesión

De   30 octubre, 2014

Las comunicaciones hoy en día han crecido grandemente, el correo electrónico ha conseguido que muchas personas incluso dejen de utilizar su teléfono para las llamadas de larga distancia optando mejor por aplicaciones en sus móviles que les brindan acceso a servicios a través de su correo electrónico. Si tienes Gmail déjame decirte que te has unido a una cantidad de aproximadamente millones de personas que también confían en los servicios de Google. Si deseas Gmail correo iniciar sesión a continuación en el siguiente tutorial de correo Gmail te vamos a explicar paso a paso como debes de hacer para poder ingresar a tu cuenta de correo.

Iniciar-sesion-correo-Gmail

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar al navegador de tu preferencia y en la barra de direcciones debes de escribir www.gmail.com, esto para ir a la plataforma.
  2. Te aparecerá la pantalla principal de Gmail correo iniciar sesión y podrás observar dos recuadros muy grandes que te solicitan datos personales.
  3. El primero te pide tu dirección de correo electrónico de Gmail
  4. El segundo recuadro solicitara el ingreso de tu clave personal de Gmail, debes de procurar escribirla correctamente
  5. Finalmente tienes que hacer enter sobre el botón que dice “iniciar sesión” y en pocos segundos estarás dentro de tu bandeja de entrada.

Si tienes problemas para acceder a tu correo, recuerda que puedes iniciar el proceso para recuperar tu cuenta, esto suele suceder cuando no abres tu correo en mucho tiempo y olvidas la contraseña para iniciar sesión, trata de escoger una mejor.

Un comentario en “Gmail correo iniciar sesión

  1. Pingback: Crear cuenta GmailGmail Correo

Comentarios cerrados