Gmail vs Outlook

De   5 noviembre, 2014

Si hablamos de correos electrónicos, no hay ninguna duda de que dos potencias en internet son Gmail correo y también Outlook. A continuación vamos a hacer una especie de comparativa en modo de batalla para poder mostrarte las características de Gmail vs Outlook.

gmail-vs-outlook

Gmail

El servicio de Google ofrece la posibilidad de tener una bandeja de entrada muy ordenada, también puedes cambiar la imagen de fondo es decir el tema de colores para hacerlo más agradable, puedes enviar archivos grandes por medio del espacio en la nube que Google te brinda, puedes chatear con otras personas incluso por video llamadas utilizando Hangouts, puedes crear etiquetas que te ayudaran a mantener muy ordenado tu correo electrónico.

Outlook

Outlook te permite utilizar aplicaciones online de Office, como de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, también puedes usar OneDrive para tener almacenamiento extra, puedes también chatear incluso por video llamadas con la integración con Skype. Puedes también cambiar la combinación de colores de la barra superior y el color que aparece en la selección de correos electrónicos.

En fin en esta batalla de Gmail vs Outlook es muy difícil dar con un ganador pues estamos hablando de servicios de correo muy novedosos y llenos de características.