Iniciar sesión con tu cuenta de Google

De   18 noviembre, 2014

Definitivamente hoy en día la comunicación a través de internet ha tomado mucha fuerza y se ha convertido en una de las principales formas en las que trabajan muchas empresas, muchas personas también se comunican a través de internet con sus familiares que se encuentran muy lejos, con solo iniciar sesión con tu cuenta de Google puedes disponer de servicios muy buenos en comparación a otros proveedores, por ejemplo Hangouts es muy utilizado en los trabajos y también en situaciones personales. En fin a continuación te explicamos cómo iniciar sesión.

cuenta-google

Lo primero que debes de hacer es abrir un navegador de tu preferencia, en la barra de direcciones debes de ingresar www.gmail.com o también http://mail.goiogle.com y te aparecerá un pequeño formulario que debes de llenar con tus datos personales.

El primero es la dirección de correo electrónico elegida al momento del registro, también tienes que ingresar la clave personal de 8 caracteres o más que ingresaste en ese momento, luego haz enter sobre el botón que dice iniciar sesión y en pocos segundos serás trasladado a tu bandeja de entrada de correo electrónico. Como ves es muy fácil iniciar sesión con tu cuenta de Google y tienes accesos a muchos servicios ofrecidos por la compañía.