Gmail Correo Iniciar sesión

De   16 noviembre, 2014

 

Como utilizar el Gmail Correo Iniciar Sesión

Muchas personas no saben cómo ingresar a su cuenta de correo electrónico de Google, es decir no saben utilizar el Gmail correo iniciar sesión, sin embargo nosotros te traemos un pequeño tutorial a continuación para que sea mucho más fácil, sigue paso a paso las instrucciones y vas a ver qué fácil es:

gmail correo iniciar sesion

La empresa Google posee su propio navegador llamado Google Chrome y obviamente este ofrece una mejor integración con su correo electrónico Gmail sin embargo tu puedes usar el navegador que mejor te parezca.

Abre www.gmail.com y luego cuando te aparezca la página principal de Gmail tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico Gmail, también debes de ingresar tu clave personal, pues por medio de ella tienes el acceso a tu cuenta de correo electrónico.

Finalmente debes de presionar enter sobre el botón que dice “iniciar sesión”, e inmediatamente serás redirigido a la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Como ves con este proceso detallado Gmail correo iniciar sesión es algo muy fácil, lo puedes hacer desde cualquier computadora o incluso desde un dispositivo móvil, así que comienza a utilizar tu cuenta de correo Gmail y prepárate para tener a tu disposición las mejores herramientas y características.

Si tienes problemas con tu acceso, en el cuadro de inicio de sesión encontraras un vinculo que te ayudara a empezar el proceso para recuperar tu contraseña.

Un comentario en “Gmail Correo Iniciar sesión

  1. Pingback: Iniciar sesión con tu cuenta de GoogleGmail Correo

Comentarios cerrados