Recuperar contraseña de Gmail correo

De   13 noviembre, 2014

En muchas ocasiones nos pueden suceder situaciones muy incomodas con respecto al uso de nuestra cuenta de correo electrónico, imagínate tienes la urgencia de revisar un mensaje de correo electrónico de tu trabajo y el sistema no reconoce tu contraseña, ya sea porque alguien trato de robarte tu cuenta o simplemente porque has olvidado tu clave de Gmail correo. Sin embargo no te preocupes pues Gmail correo ha integrado un excelente sistema de recuperación de cuentas por medio de este no cuesta nada verificar tu identidad y tener de nuevo tu cuenta.

recuperar-contrase«Òa-de-gmail

 

Ingresa en tu navegador preferido y digita en la barra de direcciones www.gmail.com luego debes de hacer enter sobre una opción que dice “¿Necesitas ayuda?, se te van a presentar diferentes situaciones por las cuales posiblemente has perdido el acceso a tu cuenta de correo electrónico, elige la primera porque esta nos interesa, “he olvidado mi contraseña” y luego ingresa tu correo electrónico, si recuerdas una contraseña vieja ingrésala sino haz enter en “no sé”.

Se te mostraran las alternativas de recuperación, las cuales son un mensaje o llamada a tú móvil o un correo alternativo para enviarte los pasos para recuperar tu contraseña de Gmail correo. En ocasiones puede también que se pida una verificación mandándote un código en una llamada o un mensaje de texto, esto es una opción muy segura.