Ventajas de Gmail correo

De   18 octubre, 2014

Si tienes una cuenta de correo electrónico de Gmail, lo más seguro es que estas completamente satisfecho por todos los servicios que te ofrece. Gmail correo tiene muchísimas ventajas, te trae directamente una forma más fácil de comunicarte a través de tu bandeja de entrada encontrando al lado izquierdo la aplicación Hangouts, por medio de ella vas a poder disfrutar de vídeo llamadas y llamadas de voz de forma gratuita. Estas llamadas incluso las podrás realizar con los usuarios que tienen instalada la aplicación Hangouts en su teléfono móvil Android, he incluso podrás chatear también con usuarios de Hotmail u Outlook.

gmail

Además de esto, se encuentra la integración del servicio de nube Google Drive en Gmail, que nos sirve para añadir archivos de nuestra cuenta en Google Drive, lo cual nos puede ahorrar bastante tiempo según el caso.

Sin duda Gmail correo ha revolucionado mucho como debe ser un proveedor de correo electrónico, también puedes personalizar tu bandeja de entrada, se te brinda la posibilidad de cambiar completamente la imagen de fondo y el tema de tu correo electrónico. Puedes hacer uso de temas en color sólido, pero también hay disponibles imágenes en HD y por medio de ellas podrás tener un poco más agradable tu correo electrónico. Otra de las ventajas quizás no muy notables de Gmail correo es que al ser millones de usuarios los que lo utilizan te garantiza el compromiso y la seguridad que Google tiene al ofrecerte este tipo de servicios.

Para finalizar, cabe decir que Gmail es gratis, y está presente tanto en ordenadores como para sistemas operativos móviles, por lo que no tendrás problema de revisar tu correo donde sea.