Ventajas del correo Gmail

De   12 noviembre, 2014

Sin lugar a dudas todos los proveedores de correo electrónico ofrecen diferentes tipos de servicios, algunos tienen características mejores que las que tienen otros, sin embargo el día de ahora te queremos traer el correo Gmail, sabemos que ofrece muchos servicios que te van a convencer de crear una cuenta aquí.

gmail-ventajas

Entre las ventajas más destacadas que posee Gmail se encuentra la posibilidad de hacer uso de Google Drive, por medio de este servicio podrás alojar archivos de gran tamaño de forma gratuita en la nube, es decir no tendrás que pagar por alojamiento. También podrás hacer uso de Hangouts, una aplicación integrada a tu correo Hotmail que es compatible con las aplicaciones de teléfonos móviles, podrás realizar video llamadas, y también llamadas de voz de forma totalmente gratuita.

Además de Hangouts también tendrás la posibilidad de abrir documentos de forma gratuita por medio del uso de Google Docs, sin duda es una excelente opción para que no sea obligación descargar los archivos. La bandeja de entrada de Gmail es otra de las mejores ventajas de correo Gmail, ya que esta te separa los mensajes promocionales y de redes sociales de la pestaña principal, así no perderás documentos importantes.

A lo anterior se le suma el derivado de Gmail, hablamos de Inbox by Gmail, que sin duda es una propuesta bastante interesante. Por otra parte, recientemente Gmail para dispositivos Android ha recibido una importante actualización, ya que ahora en tu aplicación de correo Gmail podrás abrir correos de otras plataformas, como Outlook y Yahoo, simplificandote más el correo electrónico en general. Sin duda una buena razón para estar en Gmail correo.