Cómo cambiar el idioma de Gmail

De   19 septiembre, 2014

Si te has abierto una cuenta de correo de electrónico de Gmail y estas preocupado por que esta no sabes por que no te aparece en el idioma que tu deseas, o tal vez recientemente estas aprendiendo otro idioma y quisieras cambiarlo en tu correo para practicarlo mas, sea cual sea el motivo nosotros te ayudaremos a que puedas Cambiar el idioma de Gmail. El proceso es sencillo solo debes de prestar atención a lo que tienes que hacer.

Paso 1: Comenzaras iniciando sesión en tu cuenta de Gmail, ya con tu cuenta iniciada te diremos como.

iniciar-sesion-gmail

Paso 2: Para cambiar el idioma de tu cuenta Gmail, deberás de acceder a las opciones de este servicio, estas están ubicadas en la parte superior derecha de la pantalla, es el icono en forma de engrane, pon el puntero sobre él y se te desplegara un pequeño menú con opciones, escoges configuración.

Configuraci«¸n-Gmail

 

Después en el siguiente panel de configuraciones elige la opción de cuentas e importaciones, es como en el siguiente recuadro:

cuentas-de-importaci«¸n-gmail

Paso 4: después del paso anterior se te llevara a otra pagina, observaras donde dice: Cambiar la configuración de la cuenta, esta te brinda tres opciones, escoge la tercera que dice Otra configuración de la cuenta.

gmail-configuaciones

Paso 5: Te aparecerá tu información personal, pero lo que te interesa es el área donde dice “Idioma”, de las pestañas que veras en la parte superior. Ahora quedaran ante ti  idioma el idioma que se encuentra actualmente en tu cuenta, presionas sobre él y se abre la lista de todos los idiomas disponibles, incluso español en otros acentos, como de España o Latinoamérica. Escoge el que tú deseas al igual que su variante de idioma.

Si estas aprendiendo algún idioma en particular, cambiar el idioma de tu interés y usas Gmail en ese idioma podría serte de ayuda en aprender, este es un tip extra que te damos aquí en Gmailcorreo.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *