¿Cómo destacar un correo en Gmail?

De   15 octubre, 2014

Si tienes un correo electrónico de Gmail, déjame decirte que tienes las mejores características para poder hacer uso de una bandeja de entrada muy avanzada que ofrece varias opciones que otros proveedores no ofrecen. Específicamente te queremos hablar de una opción que permite destacar un correo en Gmail, esto te puede ser muy útil en diferentes situaciones.

gmail-destacar-correo

Lo primero que tienes que hacer es abrir un navegador de tu preferencia y escribir en la barra de direcciones www.gmail.com ingresa tu correo electrónico, también tu clave personal para iniciar sesión y espera a que el sistema te muestre tu bandeja de entrada. Ahora debes de elegir algún mensaje de correo electrónico que hayas recibido.

Luego de que lo hayas seleccionado dirígete hacia la barra que se puede observar en la parte superior de la página, y haz enter en la palabra “Mas” se desplazara un menú hacia abajo y tienes que elegir donde dice “Destacar”.

De esta forma podrás destacar un correo en Gmail de forma muy fácil y rápida, sin lugar a dudas te puede servir esta opción para poder seleccionar algún correo en específico y así no perderlo de vista, por supuesto esta opción te sirve más si hablamos de correos importantes, como facturas que tienes que pagar y demás.

Utiliza esta opción cada vez que te llegue un correo importante, así evitaras el tedio de estar buscando ese correo después. Una vez que ya no necesites destacar ese correo, puedes retirar el proceso y ya no lo veras en la página de inicio.