Crear cuenta Gmail

De   2 septiembre, 2014

Aunque a muchos les parezca difícil, crear cuenta Gmail es algo bastante sencillo, por ello en este artículo de tutoriales Gmail te enseñaremos como puedes crear cuenta Gmail paso a paso y sin dificultad.

gmail

Paso 1: ve a Gmail Inicio

En el Google busca Gmail o directamente en la barra de URLs de tu navegador tecle Gmail.com, podrás llegar a la pagina de inicio, busca un botón que diga algo similar a crear cuenta Gmail, registrate, etc. Normalmente esta en color azul o rojo, dependiendo de las remodelaciones al diseño, actualmente se ve como la imagen siguiente:

crear-cuenta-gmail

 

Accede al botón para poder continuar con el siguiente paso.

 

Paso 2: formulario de registro de Gmail

Una vez que hagas lo descrito en el paso uno, te encontraras con un formulario de registro como el siguiente:

crear-cuenta-gmail-2En el deberás poner datos importantes, como tu nombre, tu número de móvil, y más, es muy importante que todos estos datos sean reales pues te servirán de mucho en caso de que tengas problemas y necesites recuperar el acceso a tu cuenta. En ocasiones puede que sea obligatorio escribir tu teléfono móvil real, pues se enviara a el un código para activar tu nueva cuenta de correo electrónico. Al final del formulario podrás ver un sencillo captcha, resuelvelo y da enter en la casilla para aceptar los términos y finalmente accede a tu correo nuevo dando enter al botón que dice algo como crear cuenta Gmail.

 

Paso 3: Disfruta de tu nuevo correo Gmail

Enseguida del paso anterior habrás terminado de crear cuenta Gmail, podrás notar que la interfaz en color blanco es muy sencilla, sin demasiadas herramientas, eficaz y útil, sin nada que ralentice o confunda. Desde ahora ya puedes usar tu nuevo correo electrónico Gmail, recuerda que es mucho más fácil y rápido registrarte en otras plataformas de Google con un correo Gmail, y por supuesto, no olvides que Gmail es gratuito.

2 Comentarios en “Crear cuenta Gmail

  1. Pingback: Cómo cambiar la contraseña de GmailGmail Correo

  2. Pingback: Cómo bloquear correos en GmailGmail Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *