Crear firma en Gmail.

De   7 octubre, 2014

Una firma para tu correo electrónico es como tu carta de presentación ante los demás, esto sirve especialmente para aquellos que le dan un uso más profesional que personal a este servicio, las empresas o personas que comercializan productos u otros tipos de servicios les gusta ser muy identificados por los demás. En esta ocasión te enseñaremos a crear tu firma en Gmail, muchas veces olvidamos este importante detalle, pero descubrirás las ventajas de crear tu firma única y personal.

ejemplo-firma-gmail

Paso 1: El proceso para crear tu firma en Gmail es muy sencillo, basta con acceder tu cuenta a través de la dirección de Gmail.

iniciar-sesion-gmail

Paso 2: una vez estés adentro podrás observar en la parte superior de la derecha de la pantalla un pequeño icono en forma de engranaje, cuando lo presiones se desplegara un menú en el cual tendrás que acceder a configuraciones.

Configuraci«¸n-Gmail

 

Paso 3: automáticamente te saldrán una serie de opciones generales, tendrás que descender en ellas hasta encontrar  el lugar donde dice “Firma”, puedes escoger sin firma o donde dice que tu firma se adjuntara en todos tus mensajes enviados, selecciona este ultimo y experimenta con todas las opciones que tienes para personalizar tu firma, inclusive puedes agregar una imagen a ella.

Firma-en-Gmail

Si usas tu correo como herramienta profesional, no dudes en usar esta función para incluir tu firma en tus correos. Esta función estará también activa incluso si mandas correos desde tu correo Gmail en smartphones.

Si quieres ser aún más profesional, te recomendamos des un vistazo al servicio de Google Apps For Work, que entre las principales formas de personalización te permite hacer correos con el nombre de tu empresa, en lugar del típico Gmail, por ejemplo Tunombre@tuempresa.com, por lo que darás una imagen más seria y profesional.