Gmail inicio

De   22 septiembre, 2014

Gmail es un servicio de correo electrónico que es ofrecido por la reconocida empresa Google, te brindan la posibilidad de crear una cuenta gratuita y por medio de ella puedes enviar y recibir mensajes de correo electrónico, además tienes a tu disposición una gran cantidad de características novedosas, por medio de ellas le sacas el máximo provecho a tu experiencia en el correo electrónico. Muchas personas no saben cómo hacer uso del servicio de Gmail inicio, es por este motivo que a continuación queremos explicarte como “iniciar sesión” en tu cuenta de forma fácil y rápida.

iniciar-sesion-gmail

1.- Lo primero que tienes que hacer es abrir el navegador que uses habitualmente en tu ordenador, te recomendamos Chrome, y en la barra de direcciones debes de digitar www.gmail.com, y esperar a que el sistema te muestre la página principal de Gmail inicio.

2.- Cuando ya te encuentres ahí debes de teclear en el primer recuadro tu dirección de correo electrónico Gmail, revisa que este bien escrita para evitar problemas de inicio de sesión en Gmail

3.-En el segundo recuadro ingresa tu clave personal, recuerda que debes de ingresarla correctamente, pues de esta forma vas a poder acceder sin errores a tu cuenta, si tienes problemas, revisa las mayúsculas del teclado de tu ordenador.

4.- Finalmente tienes que presionar enter sobre el botón que dice “iniciar sesión” y en menos de un segundo podrás ya ver la bandeja de entrada de tu correo Gmail, esto dependiendo también de la velocidad de tu conexión.

Recuerda que el correo Gmail es una plataforma gratuita, y con ella disfrutas de muchos otros beneficios en la plataforma de Google, esto además por supuesto de tener un correo electrónico eficaz y rápido para usar en tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *