Iniciar sesión Gmail

De   4 septiembre, 2014

Casi todos tenemos una cuenta de correo en Gmail, ya que por su facilidad de uso, rapidez e integración con otras plataformas, nos es muy útil. Si has creado una cuenta de correo en Gmail y se te dificulta o no sabes como iniciar sesión Gmail, en este artículo te daremos un pequeño tutorial para que puedas hacerlo fácilmente.

1- Entra a Gmail correo

2 – Tu nombre de correo y contraseña que creaste ingresarlos en los recuadros correspondientes que son como los de la siguiente imagen.

iniciar-sesion-gmail

3 – Da enter al botón azul que dice acceder

 

¿Qué hago si no puedo iniciar sesión Gmail?

Primero antes que nada verifica que no hayas cometido los siguientes y muy comunes errores:

– Email: verifica que tu nombre de correo este bien escrito

– Contraseña: verifica si están activadas las mayúsculas, recuerda que la contraseña de Gmail debe ser igual que como la creaste, si la escribes con mayúsculas y no fue creada así, no podrás acceder. Además revisa  si tu contraseña este bien escrita, debido a que se encripta, tecleala en un bloc de notas para ver si hay algún problema con el teclado por ejemplo.

Si ninguna de las dos anteriores ha funcionado, en el cuando de iniciar sesión Gmail podrás ver abajo del botón azul un enlace llamado ¿Necesitas ayuda?, dale enter. Se te llevara a una pagina donde se te preguntara si olvidaste tu nombre de correo o si haz olvidado tu contraseña, después de eso pasaras a un proceso para recuperar tu contraseña en Gmail.

Normalmente para recuperar la contraseña de tu correo Gmail, se te enviara un código a tu móvil, ya sea en texto o por medio de una grabación, el cual deberás teclear en Gmail para recuperar tu acceso, es por ello que al momento de crear cuenta Gmail, es importante uses datos reales, pues te pueden ahorrar muchos inconvenientes en caso de que no puedas iniciar sesión Gmail.